BIOGRAFÍA

CÀTALÀ  ·  ENGLISH  ·  DEUTSCHE  ·  FRANÇAIS  ·  ITALIANO  ·  PORTUGUÊS  · ESPAÑOL

 

En el interior de mi alma por lo visto se integran de forma natural tres grandes aspectos: la creatividad, la sanación y la docencia. Un tercio de mi existencia lo dediqué a la fotografía profesional y dos tercios los he destinado a la medicina integrativa, energética y psico-anímica. Nací en octubre del 1951 en el barrio gótico de Barcelona. Recibí una especial educación artística y a la vez metafísica, de unos padres y un ambiente poco común. Estudié el bachillerato de ciencias, pero acabé estudiando Historia y Antropología en la Universidad de Barcelona.

Mi espíritu investigador pronto me llevó a explorar el campo de la imagen y la fotografía, pero este mismo Arte de la Luz me condujo a estudiar el funcionamiento de la energía y acabé haciendo la carrera de Acupuntura y Medicina China. A partir de aquí todo cambió al comprender ‘todo lo que hay’ detrás de la materia aparente. No paré de estudiar otras disciplinas médicas, energéticas y psicológicas relacionadas. A partir de los 38 años, ya con dos hijos, me centré en explorar el mundo intangible: la energía, la metafísica, la espiritualidad, la visión cuántica, la mente humana, la neuropsicología, la mística, los espacios como entes vivos, la íntima interrelación entre el alma, la personalidad y el cuerpo…

 Todos los conocimientos adquiridos durante décadas me reportaban nuevas sinapsis y mi sensibilidad psíquica innata fue madurando. El arte de la meditación y la contemplación contribuyó a amplificar mi percepción de todo el que es intangible. A la vez, mi experiencia terapéutica durante los últimos treinta años me ha ido constatando que nada es como parece ser, sino que todo está regido por unas leyes espirituales invisibles pero evidentes, unido e hilado por una red sincrónica y sabia que podemos etiquetar de espiritualidad, entendida no como religiosidad sino como el sustrato intrínseco de la Vida.

Posiblemente todo ello hace de mí una persona polifacética y multidisciplinar, que inevitablemente tiene una visión amplia e integrativa del ser humano, de su gran potencial creador y de su compleja salud psico-bio-energética; lo cual también posibilita y facilita mi aportación pedagógica de los últimos años…   Leer más sobre la BIOGRAFÍA COMPLETA de Marta Povo Audenis


meditación-geocrom-libros Marta Povo

SÍNTESIS DE CAPACITACIÓN en mis dos etapas vitales:

1951-1988: Durante este primer período de vida cursé el bachillerato de ciencias y estudié durante 4 años Historia y Antropología en la Universidad de Barcelona, carrera que no pude finalizar por larga enfermedad. Durante 18 años me dediqué a la fotografía profesional, en la especialidad de arquitectura y paisaje. Desarrollé también una obra fotográfica personal y artística, realizando de 114 exposiciones individuales y otras tantas colectivas (ver dónde y cuándo). Mi archivo fotográfico actualmente lo he donado al fondo documental del Archivo Municipal de Barcelona.

1988-2021: En este segundo período hice un giro personal y profesional hacia la terapéutica, la metafísica y la espiritualidad, comencé a investigar sobre los fenómenos metacognitivos y me fui capacitando en el terreno de la bioenergética, estudiando cronológicamente: Quiromasaje, Reflexología, Terapia Floral, maestría de sanación Reiki, Medicina China y Acupuntura, Budismo y meditación, Antroposofía, Psicología Jungiana, Constelación Familiar Sistémica, Sanación Esenia-Egipcia, Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness, Ciencia Unificada con Resonance Science Fundation, explorando hasta durante más de 30 años los conceptos de la visión cuántica y otras materias psico-energéticas y espirituales. 

· En el año 1994 plasmé el nuevo paradigma de la Geocromoterapia® y una extensa metodología basada en distintas aplicaciones psico-anímicas de 77 códigos o arquetipos universales de la Geometría aplicada y los colores de la Luz, una visión integrativa de frecuencias Geocrom que se han constatado muy eficaces para la salud, la psicología, la pedagogía y la evolución espiritual consciente.

· En 1996 comencé mi carrera literaria, habiendo escrito y publicado 21 libros hasta el día de hoy, a la vez que creé distintos campos de trabajo partiendo del método Geocrom, con sus especialidades de Medicina del Hábitat, de Esencias Geocrom Codificadas, y de Meditaciones Terapéuticas.

· En 1998 creé la plataforma del Instituto Geocrom, teniendo mi consultorio principal en Barcelona; en el 2004 establecí mi escuela y consultorio en el Pirineo, CSIS Cerdanya. En 2011 fundé el laboratorio de Esencias Geocrom y Fisterra, y en el año 2014 creé el espacio pedagógico y casa de salud CSIS·Jardín en Caldes de Monbui. En el 2020 establezco mi actual escuela y vivienda en la Casa del Bosc en PIERA, cerca de Montserrat, un espacio ideal para la docencia de grupos reducidos, la terapia psico-anímica, la meditación y los retiros pedagógicos compartidos. En la actualidad, además de tener un hijo, una hija y tres nietos, sigo escribiendo, asesorando y cuidando a algunos pacientes en visitas privadas y OnLine, y sigo facilitando distintos tipos de cursos formativos, tanto presenciales como a distancia.


* GEOMETRÍA, COLOR Y SALUD: Entrevista de Vero Fernandez y la Caja de Pandora’19

* PSICOLOGIA i GEOMETRIA SAGRADA: Entrevista TV, ‘Viure des de l’Essència’ (català)

Entra en esta página específica de mi trabajo A DISTANCIA: www.martapovoonline.com   pues aquí podrás descargarte al acto y comprar cada uno de mis CURSOS (textos y muchos audios), mis CLASES temáticas, o contactarme para hacer distintas TERAPIASa distancia.