YANTRAS y MANDALAS

El reciente trabajo artístico de Marta Povo, con dibujos a lápiz de gran tamaño, son diseños geométricos canalizados de Yantras y Mandalas, que está enfocado a la meditación contemplativa y a la armonía de los espacios. Es una nueva aportación de geometría sagrada saludable, enfocada al tránsito vibratorio de este momento. Todo este proyecto está altamente bendecido y queremos facilitar su expansión poniendo todos los dibujos a precios realmente accesibles, teniendo en cuenta su calidad de reproducción y presentación en distintos formatos. Mira abajo las 33 imágenes y selecciona lo que deseas.

> Lee el trabajo y los conceptos sobre estos YANTRAS CANALIZADOS

> Nuevo video: La experiencia de CANALIZAR DIBUJOS

> Texto de la relación de estos Yantras con las 9 ZONAS del FENG SHUI

> Accede a las tarjetas pequeñas DinA5, reproducidas en cartulina satinada, clicando: AQUÍ

> Yantras impresos y ya ‘enmarcados’ en cuadros de 25×25 cm. clicar: AQUÍ

> Cartel grande de 30×40 cm, como los dibujos originales, clica: AQUÍ (marcos aparte)

> Colección completa de YANTRAS y MANDALAS canalizados 2022

> Juego de CARTAS pequeñas para selección y tests

Selecciona aquí tus dibujos canalizados:

——————————————————

CÓMO GUIAN LOS YANTRAS en la contemplación o en nuestro entorno:

01- Yantra CAMBIO DE VIDA- Visualización sobre posibles cambios a realizar, nueva actitud frente a tu experiencia anímica, ideas frescas, diferentes, atrevimiento, nuevos portales dimensionales y experiencias vitales insospechadas.

02- Yantra de la NUEVA VISIÓN- Un portal hacia visiones distintas de tu cotidianidad, superación de moldes y patrones familiares u obsoletos, apertura de mente, sutilidad energética, visión de futuro, flexibilidad y evolución.

03- Yantra de los NUEVOS VÍNCULOS- Revisión de los vínculos personales y laborales, reflexión sobre cómo amamos, ver otras posibilidades de relacionarnos, abrirse al cambio social, comprender la verdadera empatía entre almas afines.

04- Yantra del LIBRE ALBEDRÍO- Sentir la fuerza del ‘dejar ir’, captar la capacidad de decidir libremente, ver los condicionantes que nos atan, percibir la fuerza de autodeterminación de tu alma, sentir tu libertad como ser autónomo y creador.

05- Yantra de la DUALIDAD- Integrar este plano encarnado que hemos elegido vivir, entender la experiencia dual y cambiante, integrar los opuestos en ti mismo, aceptar los inconvenientes como parte de la evolución.

06- Yantra de la ARMONÍA- Visualización de la dulce fuerza de la belleza, sentir la paz que nos emite todo lo armónico en nuestro entorno, atraer a tu vida las fuerzas sanas y equilibradas, saber ver la armonía más allá de la distopía.

07- Yantra del PROPÓSITO- Visualizar el foco y dirección de nuestros pasos y avances, sentir hacia dónde te dirigen tus decisiones, reconducir tus propósitos hacia la voluntad de tu alma en el Ahora.

08- MEDITACIÓN- Sentir la serenidad, calma y equilibrio de la práctica meditativa, entrar en comunión con la paz y el infinito, visualizar la simplicidad y fuerza del silencio interno, concentrarse en la nada.

09- Yantra del EQUILIBRIO- Reflexión sobre el equilibrio armónico de todo lo que ocurre aunque no lo entendamos, sentir la balanza de la justicia sin juicios, gozar de la bondad, la belleza y la enseñanza de toda vivencia.

10- Yantra de la PLENITUD- Percibir la redondez y exuberancia de las cosas bien hechas, imaginar la paz que emanamos al sentirnos plenos y completos, gozar de la salud, el bienestar y la expansión en todos sus aspectos.

11- Yantra de la UNIÓN- Percibir la fuerza de la hermandad y la fraternidad, la unificación e interdependencia entre todos los seres, ver el bello hilo que nos une como miembros de un todo unificado conectado a la Fuente.

12- Yantra de la SINTONÍA- Sentir la fina línea existente entre tú y el otro, ver las similitudes entre los opuestos, visualizar la fuerza que nos unifica y asemeja, captar la fuerza de la paz y la concordia en este plano terrenal.

13- Yantra de los RECURSOS- Visualizar la abundancia de recursos y posibilidades, captar el fruto que contiene toda experiencia vivencial, confiar en la providencia de recursos naturales y universales.

14- Yantra de la TERNURA- Reflexión sobre la dureza innecesaria de algunas experiencias, sentir lo ágil, sutil y fácil que es la suavidad entre las personas, la tolerancia y la dulzura.

15- Yantra de la VITALIDAD- Sentir la fuerza expansiva, móvil y brillante de las actitudes vitales, percibir la fuerza joven e incondicional de nuestro interior y en el entorno, captar y vivir nuestro potencial energético.

16- Yantra de la SERENIDAD- Visualizar lo equilibrado y estático que es sentirse sereno y tranquilo internamente, captar la paz, la simplicidad y la plenitud de cuando uno está en conexión con la Fuente o el Todo circundante.

17- Yantra de la VISIÓN HOLÍSTICA- Percibir una perspectiva panorámica de las múltiples posibilidades, tu mente abierta, las distintas versiones que podemos dar a ‘lo mismo’, las múltiples alternativas y opciones a elegir.

18- Yantra de la NUEVA VIBRACIÓN- Visualizar a menudo esta imagen minimalista es una forma de integrarlos nuevos campos de energía ordenada, distinta y coherente, para la esta nueva etapa de la Tierra y la Humanidad.

19- Yantra del VÉSICA PISCIS- Representa el Origen de la Geometría: dos triángulos que nacen de la unión de dos círculos al fusionar sus radios, donde aparecen 2 triángulos equiláteros (espiritualidad y materia). Todos los polígonos existentes contienen el patrón triangular. Visualizar el Vésica Piscis es integrar el poder de la sagrada geometría.

20- Deva de GAIA- Un yantra que representa el espíritu de la Tierra, la fuerza nutriente del agua, los tres reinos y la atmósfera. Visualización e integración de la madre observadora y dadora incondicional de Vida.

21- Deva de la TIERRA- Representa el espíritu de las tierras y los sustratos de cultivo, las fuerzas minerales que dan vida, cobijo y sostén a todos los reinos existentes. Al visualizarlo se integra la fuerza del Elemento Tierra.

22- Deva MINERAL- Es el yantra que sintetiza el poder de todos los cristales, minerales y gemas que aportan belleza, riqueza, fuerza, solidez y estructura al planeta. 

23- Deva del AGUA- Síntesis geométrica y patrón energético del alma del Agua, en toda su expansión, pureza, fluidez y energía nutriente, que todo lo vivifica y moviliza. Al visualizarlo se integra la fuerza del Elemento Agua.

24- Deva ARBÓREO- Yantra del espíritu de los árboles, en toda su magnitud y sencillez como semilla, madera, sabia, hojas y frutos de geometría esférica. Al visualizarlo se integra la fuerza del Elemento Madera.

25- Deva FLORAL- Signatura o espíritu de las flores en todas sus manifestaciones y colores, el yantra de un deva floral venusiano y genérico, hermanado a la verde vegetación terrestre. 

26- Deva ANIMAL- Símbolo del espíritu del reino animal, arquetipo o yantra que muestra la forma geométrica genérica de todos nuestros hermanos animales, terrestres, aéreos y acuáticos.

27- Deva del FUEGO- Alma o espíritu del fuego que alimenta, cuece, forja, calienta suavemente la vida, o destruye lo que no es constructivo y evolutivo. Al visualizarlo se integra la fuerza del Elemento Fuego.

28- Yantra del CHAKRA 6, Ajna– El sexto núcleo de la conciencia está relacionado al conocimiento y la visión intuitiva, a la plenitud del raciocinio, a la integración de la mente con el alma y a la ejecución creativa.

29- CHAKRA 5, Garganta- El Yantra del quinto núcleo de conciencia está asociado a la verdad, la transparencia, la sinceridad, al propósito real y comunicación clara de nuestra propia Presencia anímica.

30- CHAKRA 4, Corazón- Un diseño mandálico del cuarto núcleo de conciencia, relacionado con la manifestación del Amor, la compasión, el servicio y la entrega, la autoestima, el respeto y la adaptabilidad.

31- CHAKRA 3, Plexo Solar- Yantra del tercer núcleo conciencial, asociado a la personalidad, el autoconocimiento, el poder, el propósito dirigido y la maduración de nuestra individualidad en proceso de aprendizaje.

32- CHAKRA 2, Hara- Yantra del centro vital del Ser Humano, un núcleo de conciencia que rige la capacidad de crear, inventar y estabilizar, la comunidad, el clan o la familia, la salud, la vitalidad y la existencia terrenal.

33- CHAKRA 1, Raíz- Yantra de primer núcleo energético asociado a la fuerza Kundalini, a la regeneración existencial, a la supervivencia y el trabajo, a la sexualidad y al enraizamiento del alma a este plano.

————————————-

Si quieres regalar o tener estas imágenes en tu espacio, te facilitamos tres opciones. Clica los enlaces de cada elemento que encontrarás en la Tienda Online Geocrom; si lo necesitas contacta con Marta al whatsapp +34 629 50 18 29