INICIACIÓN GEOCROM

 

   La INICIACIÓN a la GEOCROMOTERAPIA es una manera de comenzar a trabajar en la sanación mediante arquetipos de geometría y color, adaptada a todas las necesidades terapéuticas, la nueva psicoterapia y también al momento actual evolutivo de la humanidad. Como terapia complementaria, el método Geocrom ha demostrado ser altamente efectivo tanto en el plano energético como en el físico, psicológico y anímico. Esta forma de formarse e iniciarse a la Geocromoterapia® se puede realizar con cursos presenciales, o bien con formación a distancia.

   Muchos se han asociado esta primera formación a la sanación Reiki (en especial en Chile). En todo caso el reconocimiento mundial del Reiki (desde 1922) y el descubrimiento de los valores terapéuticos de la Geometría y el Color (Geocromoterapia, desde 1994) han hecho posible esta sinergia de fuerzas sanadoras universales al servicio del Ser Humano a cualquier edad. En la Iniciación Geocrom se emplean 14 arquetipos Geocrom o símbolos de geometría sagrada y color, que se aplican sobre el ser humano, su cuerpo, su aura y su alma, siendo al mismo tiempo una forma de iniciarse en la dinámica posterior con los 77 arquetipos de la Geocromoterapia, en cursos de segundo nivel.

   La energía universal tiene muchos caminos para llegar a nosotros; también hay muchos códigos distintos y diferentes tipos de frecuencias energéticas sanadoras, una de ellas son las frecuencias de los colores de la luz, y las pautas ordenadas de la geometría. Esos códigos pueden ser transmitidos a un paciente por las personas que se inician como canales, transmisores o mediadores entre el cielo y la tierra. Los países más involucrados en esta Iniciación Geocrom son: ESPAÑA – CHILE – ARGENTINA – COLOMBIA

PROGRAMA del curso presencial

PROGRAMA de curso a distancia

te invitamos a visitar la página específica: www.reikigeocrom.com

 

Anuncios