Escuela Geocrom

En el 2021 inauguramos el nuevo espacio de la casa-escuela de Marta Povo, ubicada al pié de la montaña de Montserrat, la Casa del Bosc, en PIERA. Las enseñanzas de la visión Geocrom y otros temas de conciencia psico-anímica, siempre se han dado en grupos reducidos fuera de Barcelona-ciudad (antes en el Pirineo, luego en Caldes de Montbui y actualmente en Piera-Montserrat).

Los espacios de la Escuela Geocrom siempre son lugares cálidos, familiares, prácticos y muy eficientes energéticamente para nuestras enseñanzas y terapias personales, lugares sencillos pero perfectamente armónicos y adecuados para compartir y hacer pequeños retiros de crecimiento personal y espiritual. Os mostramos algunas imágenes de este nuevo centro donde realizar los cursos de formación, o las terapias y clases presenciales con su directora y cuidadora.

FILOSOFÍA PEDAGÓGICA Y CARACTERÍSTICAS de los cursos y retiros

El centro terapéutico o casa-escuela que teníamos en Caldes ya está cerrado y nos hemos trasladado a un lugar más reducido y sostenible en la falda de la montaña de Montserrat. Este reportaje de la antigua casa-escuela se eliminará de esta página en primavera del 2021.

03-csis maig-16
11-csis-geocrom-768x431
12-octubre-16-768x436
sofa invernadero CSIS
sala-estar-CSIS-768x431
sala-csis-enero-2016
barbacoa de flors
14-csis-geocrom-768x541
CASIS FACHADA gener 16
2 -reunio C.Capdevila 17 juny 17

                                           

4 respuestas a Escuela Geocrom

  1. ritx dijo:

    …Enhorabona Marta…tot una vida de fruir i encadenat de sincronicitats que et porten a cada instant a concretitzar en la matèria la realitat de la teva ànima Una, en bé de les ànimes germanes, en l’ajuda vital i prevista de despertar del somni, per a treballar amb unió i comunió per a la ‘causa’ més alta, expressar el Ser i adquirir saviesa…ajudant a les demés ànimes, al despertar, i aportant-lis referència en el camí.
    T’abraço com Uni-vers i et reconforto en la Unitat que som…
    Llum…Llum…Llum….és el meu desig per aquesta ànima…
    Ricard

    Me gusta

    • Ricard dijo:

      aha, encertada paraula per aquesta ocassió, ‘mossèn’ doncs demà em toca anar al tanatori a donar el condol als familiar d’un bon amic que ha decidit tornar a casa ja; a viam si puc ajudar-los amb alguna cosa; havia estat proper veí de la teva preciosa nova morada…pel que puc observar per les fotos.

      Me gusta

  2. Ostres Marta…quina pasada de casa, FELICITATS ¡¡¡¡¡

    Me gusta

  3. Ha quedat preciosíssima!!!! 🙂 Una abraçada, Marta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s