TERAPIAS y asesoría

English


seleccio-5La formación terapéutica básica de Marta Povo es la Medicina China y la Acupuntura, sin embargo las visitas terapéuticas personales con ella son de caracter integrativo, psico-anímico y básicamente impulsan las cualidades innatas y el empoderamiento espiritual y psico-energético de todo ser humano, a cualquier edad.

Realiza sus asesoramientos en el Instituto Geocrom de Barcelona y en su Casa de Salud CSIS·Jardín de Caldes de Montbui, y puntualmente también facilita visitas en otras ciudades. Tan solo realiza unas 8 terapias a la semana, dependiendo de sus cursos. Se recomienda escuchar el AUDIO sobre sus terapias. Puede trabajar bien en lengua francesa y portuguesa, aparte de español y catalán (su lengua materna); comprende un poco el inglés, pero no lo suficiente como para trabajar a fondo y sutilmente.


> Para concertar cualquier cita privada, llamar personalmente al 629 501 829 (y vía whatsapp), o al (0034) 93 1701652, o bien escribir a: instituto@geocrom.com


Entra en su página profesional para ver los distintos tipos de visitas y asesorías de Marta Povo:

VISITAS TERAPÉUTICAS PERSONALIZADAS

ANÁLISIS ENERGÉTICO, ASESORÍA Y CORRECCIÓN DE VIVIENDAS

TRATAMIENTOS A DISTANCIA

TUTORIA, CLASES PARTICULARES y asesoria de 24h.

MEDITACIONES GUIADAS de GEOMETRÍA LUMÍNICA el primer MARTES de cada mes


consulta CSISJardín

consultori 2015

 

 

 

 

 

 


INFO sobre la casa de salud CSIS·Jardín, cerca de Caldes de Montbui

INFO sobre el INSTITUTO GEOCROM de Barcelona

Recomendado leer: ENTREVISTA a Marta Povo, Revista Karma 2014, por Emmain

El proyecto de GEOMETRÍA LUMÍNICA

POWER POINT de la GEOCROMOTERAPIA

5 respuestas a TERAPIAS y asesoría

  1. Candela Mejias Gonzalez dijo:

    La meditación de Bendicion por Vidas pasadas esta mal y no se oye, ¿por favor podrias arreglarla ya que es muy interesante?

    Me gusta

    • martapovo dijo:

      chica… no sé qué decirte. Está grabada igual que las demás. No es posible ‘arreglar nada’. ¿Sabes que pasa? que cuando viene una meditación, yo tan solo cojo mi Iphone, lo dejo cerca, y simplemente aprieto el botón y me olvido del aparato. No puedo guiar una meditación en un grupo con el teléfono en la boca… (ja! qué imagen tan divertida!). Y sale como sale. Lo siento. Pero esta meditación que comentas la acabo de escuchar y se oye tan bajo como todas las demás, no más. ¿Sabes que te sugiero? que lo escuches con auriculares; o que cambies de ordenador, algunos tienen mejor audio o más volumen que otros. No sé…
      También debes saber que canto en una coral de gospel y mi tesitura es precisamente la de bajo-barítono. Si fuera contralto o soprano, no tendrías ese problema. Mi voz siempre fue grave, y eso es un agravante sobretodo cuando estoy en estado de meditación y silencio interno. No sé qué más decirte… Inténtalo de nuevo, pues seguro que oirás lo que tu alma tenga que escuchar.

      Me gusta

  2. Stephanie Coolman dijo:

    Hola! Busco ayuda para una amiga que padece cancer, desafortunadamente yo vivo en Mexico y ella en Barcelona. Me gustaria saber si hay algun numero alque ella pueda llamar y concertar una sesión de sanacion y pedir informes.
    Muchas gracias,
    Stephanie Coolman

    Me gusta

    • Para eso no debes escribir comentarios dentro de esta web sino dirigirte directamente por mail a los teléfonos y correos que se muestran en varios sitios de mi página. Tanto tú como tu amiga pueden escribir para pedir info o cita a: instituto@geocrom.com. Gracias por contar con nosotros. Espero que mientras tanto, mejore tu amiga de Barcelona…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s