ESENCIAS GEOCROM

English


Una aplicación terapéutica muy eficiente de los 77 Códigos de la Geocromoterapia es mediante la CODIFICACIÓN de substancias. Existen varias fórmulas específicas de códigos, que son combinatorias de resonadores geométricos y cromáticos, que se impregnan o programan en sustratos líquidos y estables como son el agua de mar, los aceites esenciales, los alcoholes y las sales. Marta Povo lleva el laboratorio Fisterra del Instituto Geocrom, donde elabora alquímicamente estas sustancias terapéuticas para los alumnos, pacientes y toda persona sensible a la visión cuántica, anergética y anímica de la salud.

Mira en el Instituto Geocrom qué son los Elementos Terapéuticos Codificados



Lee un artículo de Marta sobre la dinámica de impregnar o consagrar sustancias:

‘Consagrar, más allá de las antiguas connotaciones religiosas, no es nada más que el acto de asignar un código, una fuerza mayor, es dinamizar o amplificar la energía de algo, cualquier sustancia. Consagrar habitualmente se entiende como bendecir, purificar y potenciar. Es modificar su frecuencia como algo más sutil. Cuando hablamos de impregnar o consagrar…  LEER MÁS

 laboratori 3  foto grupo GENERAL PRODUCTES

 

 
 
 

 

2 respuestas a ESENCIAS GEOCROM

  1. danielacristal dijo:

    Con las Esencias de Fisterra sentí la armonización del ser en sus 9 diferentes planos y también entre los planos. Generalmente nos imaginamos que se necesita un trabajo de meditación en profundidad para acceder a los códigos de la geometría sagrada, para acceder a todo el estilo de vida y la disciplina que aporta, además de una filosofía de vida armónica, como el Yoga, que es completa y constante en el día a día… Eso es algo a lo que podemos llegar después de años de trabajo. Pues exactamente eso es lo que Fisterra nos puede proporcionar tomando unas gotas al día, agua codificada con la sagrada geometría; y activa el saber mantener un estilo de vida saludable y un estado de meditación compatible con el estilo de vida de la ciudad.
    …Daniela Ricardo

    Me gusta

    • Marta Povo dijo:

      Si, así es… Creo que el fenómeno de la ‘codificación’ y la ‘impregnación’ es la nueva visión de la medicina. Tanto las esencias de agua de mar como los aceites codificados o programados, nos están sorprendiendo a todos. Es como si los patrones armónicos de la sagrada geometría y el color ‘prefirieran’ estar almacenados en esos dos especiales soportes líquidos, como si fueran su ‘medio’ ideal para actuar eficientemente…. Gracias por aportar tu comentario, Daniela.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s