SANACIÓN ASISTIDA

En English


totem escola E.S.I.S Jardín

Próximo encuentro de Verano:  domingo 16 JULIO’17, en el espacio CSIS·CasaJardín, comienza a las 9:30, finaliza sobre las 18:00.

Encuentro trimestral y comida compartida. Cuatro terapeutas realizan simultáneamente una sesión de transmisión energética canalizada sobre un mismo paciente. Práctica sanadora grupal que se celebra desde el año 2010.

Llamar antes para pedir tu cita de sanación. Plazas limitadas por celebrarse tan solo 4 veces al año. Si tienes que venir en bus hasta Caldes (desde Pº San Juan de Barcelona), llama antes para recogerte en la estación muy pronto por la mañana.

Infórmate mejor en la página específica del CSIS: SANACIÓN ASISTIDA ESPIRITUAL


Ver reportaje fotográfico del centro CSIS·CasaJardín, en Caldes de Montbui

Si vienes de muy lejos, puedes hospedarte la noche anterior en el centro, avisando en whatsapp y tel: 629501829; infórmate en: HOSPEDAJE CSIS Jardín

Existe un taller de Marta relacionado a esta práctica vibracional: EL ARTE DE SANAR Y CANALIZAR


csis-Geocrom-HQalma elevándose panoramica algibe CSIS Jardin

9 respuestas a SANACIÓN ASISTIDA

  1. Esther dijo:

    Cuando el acto de sanar se convierte en una danza grupal de corazones y manos actuando como Uno. Quien se tiende en la camilla siempre nos reporta la misma sensación : ‘Es como si fuerais Un solo sanador con muchas manos’.

    Me gusta

  2. Marta Povo dijo:

    El Universo se expresa de muchas maneras… Lo que hacemos los cuatro sanadores en esos encuentros sagrados, entre ellos tú, Esther, es tan solo ‘permitirlo’, facilitarlo… Y en esa disposición y entrega, la ‘sanación’ del cuerpo y del alma simplemente SUCEDE.

    Me gusta

  3. Omnia, Assumpció Fàbregas dijo:

    Celebro el privilegio de ser asistida durante estos encuentros por la fuerza del amor emanando desde los distintos niveles de manifestación: la curación álmica, la vibración que se expresa y se expande por toda la estancia, la manos que te acarician, los mensajes que se revelan en un susurro, la comprensión de tu presencia en el grupo, las sonrisas y los abrazos, la música y la comida… Y el silencio, ese silencio donde puedes diluirte y reconocerte como parte de la inmensidad, Gracias Marta, Esther, Rosa y Javier.

    Me gusta

    • martapovo dijo:

      Gracias a ti, queridísima Assum… tu presencia entre nosotras fue también una bendición. En el grupo, somos asistidos todos, sanadores y sanados, por esas fuerzas luminosas y discretas que no son más que hermanos mayores que, aún conociendo el sufrimiento humano, ya lo trascendieron hace tiempo. Algún día nosotros también ascenderemos. Mientras tanto, hacemos lo que podemos en la 3D…

      Me gusta

  4. SOLEDAD CASTRO dijo:

    HOLA YO QUE PUEDO HACER SI VIVO EN SANTIAGO DE CHILE HAY SANADORES AQUI GRACIAS.SOLEDAD

    Me gusta

    • martapovo dijo:

      Hola Soledad…
      claro que debe haber sanadores en Chile! pero nadie trabaja igual… hay mil caminos para sanar. Ahora, para intentar ayudarte, solo se me ocurre sugerirte que te mires en esta web el ítem ‘visitas terapéuticas’ porque allí verás que yo también hago TRATAMIENTOS A DISTANCIA. Son muy efectivos. Funcionan muy bien debido al principio holográfico. Los que sabemos viajar con el alma, y manejar o implantar la energía saludable para tu proceso evolutivo, nos es igual tener la persona delante, que hacer lo mismo sin la presencia corporal de ella. Y el nivel de concentración y canalización también es igual. Si quieres una terapia a distancia, tan solo tienes que escribirme un mail pidiéndola (martapovo@geocrom.com). Que la vida te sea leve y que la Fuerza te acompañe.
      Parece que tanto tu nombre, como tu apellido… te marcan un camino difícil, no? Todo se puede cambiar, transmutar, trascender, sanar…

      Me gusta

  5. Miguel dijo:

    Hola estoy interesado en la sanación me gustaría saber el precio y el lugar gracias

    Me gusta

  6. Miguel dijo:

    Hola estoy interesado en la sanación por favor me gustaría saber próxima fecha dejo mi correo. … Miguelescudero74@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s