GRUPO HOLOGRAMA HUMANO

 

El Laboratori de Llum creado en el 2010 por Marta, fue sustituido en el 2015 por el Grupo Holograma Humano, otra plataforma libre por el estilo, para contribuir al crecimiento personal, esta vez diseñada por un grupo de personas y asesores, un equipo que analiza, filtra y ‘recomienda’ la información seleccionada de una forma unánime. Infórmate de esta nueva herramienta de apoyo que conlleva un buen sello de calidad y de confianza informativa plural:

GRUPO HOLOGRAMA HUMANO

logo GHH magenta

El Grupo Holograma Humano te guía y te asesora en internet y te recomienda ciertas PELÍCULAS, VÍDEOS, ARTÍCULOS, ENLACES, AUDIOS, CURSOS, TERAPEUTAS… Te sorprenderá la garantía y la calidad informativa que te ofrecemos.

 

 

2 respuestas a GRUPO HOLOGRAMA HUMANO

  1. Georgia dijo:

    Realmente la selección de vídeos de todo el mundo, y los artículos y temas diversos que nos recomienda Marta Povo en este blog de Luz y Conciencia, son magníficos; no hay otra forma de decirlo. Es un filtraje muy fino y muy útil que nos ahorra mucho tiempo y realmente impulsa a “despertarnos”, pero también nos es muy práctico para poder aconsejar a otros. Creo que esta mujer, a la cual me gustaría conocer algún día, es muy buena “tejiendo redes”. Siento un gran agradecimiento por su entrega y su ayuda.
    Georgia

    Me gusta

    • martapovo dijo:

      caray Georgia! que comentario más espléndido! no lo había visto hasta ahora, lo siento. Realmente tienes razón de que filtro mucho lo que pongo… aunque me sabe mal que no pueda poner más cosas (por falta de tiempo e información) de las muuuuuchas cosas interesantes que hoy está haciendo el mundo entero! Gracias por aportar riqueza a mi página.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s