MARTA POVO

English


libro mariposasCV – Síntesis del histórico de Marta Povo Audenis:

En mi existencia parece que confluyen y se integran de forma natural dos grandes vertientes: la experiencia artística creativa, tanto literaria como plástica, con el conocimiento profundo de la medicina energética integral, la sanación y la espiritualidad.

Además de mi especial infancia y mi educación formal, cromática y espacial desarrollada durante veinte años de trabajo fotográfico, junto a mi extensa formación terapéutica, mi sensibilidad psíquica innata y mi experiencia clínica durante treinta años, hacen de mí un personaje polifacético y multidisciplinar, que tiene una visión amplia e integrativa del Ser Humano, de su estado de salud y del gran potencial evolutivo y creador que posee, todo lo cual posibilita o facilita mi trabajo y mi  actual misión o función en la Vida.

Nacida en Octubre del 1951 en Barcelona… LEER biografía completa


Marta maig'15SÍNTESIS DE CAPACITACIÓN, en mis dos etapas vitales 

1951-1988: 

Durante este primer período de vida cursé el bachillerato de ciencias y estudié durante 4 años Historia y Antropología en la Universidad de Barcelona, carrera que no pude finalizar por larga enfermedad. Durante 18 años me dediqué a la fotografía profesional, en la especialidad de arquitectura y paisaje. Desarrollé también una obra fotográfica personal y artística, realizando de 114 exposiciones individuales y otras tantas colectivas (ver dónde y cuándo), archivo fotográfico actualmente donado al fondo documental del Archivo Municipal de Barcelona.

1988-Actualidad:

En este segundo período hice un giro personal y profesional hacia la terapéutica, la metafísica y la espiritualidad, comencé a investigar sobre los fenómenos metacognitivos y me fui capacitando en el terreno de la bioenergética, estudiando cronológicamente: Quiromasaje, Reflexología, Terapia Floral, Reiki, Medicina China y Acupuntura, Budismo y meditación, Antroposofía, Psicología Jungiana, Constelación Familiar Sistémica, Sanación Esenia-Egipcia, explorando hasta hoy conceptos de la visión cuántica y otras materias psico-energéticas y espirituales.

> En 1994 plasmé el nuevo paradigma de la Geocromoterapia® y toda una metodología basada en distintas aplicaciones psico-anímicas de 77 Arquetipos universales de la sagrada Geometría y el color de la Luz, una visión integrativa aplicable a la salud, a la pedagogía y a la espiritualidad.

> En 1996 comencé mi carrera literaria habiendo escrito y editado 20 libros hasta el día de hoy, a la vez que creé distintos campos de trabajo partiendo del método Geocrom, con sus especialidades de Medicina del Hábitat, de Esencias Geocrom Codificadas, y el Reiki Geocrom internacional.

> En 1998 creé el espacio del Instituto Geocrom de Barcelona, mi consultorio principal, en 2004 establecí mi escuela en el Pirineo y mi centro terapéutico CSIS Cerdanya. En 2011 fundé el laboratorio Fisterra junto a Esther Beltrán, y en el año 2014 creé mi actual espacio pedagógico y de sanación CSIS·CasaJardín en Caldes de Monbui, mi propio centro de terapias y escuela actual vinculada al Instituto Geocrom SL.

> En la actualidad, además de tener un hijo, una hija y dos nietas, sigo visitando y asesorando a pacientes y facilitando distintos tipos de cursos formativos. A partir del 2015 inicio el proyecto Geometría Lumínica de mindfulness y meditaciones guiadas sanadoras, realizo la edición del Grupo Holograma Humano, participo en grupos de Antroposofía en la Casa Rudolf Steiner, pertenezco a la comisión de ‘geometría sagrada’ del grupo AIMC, asociación internacional de Medicina Cuántica y estoy estudiando el máster universitario en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness.