GEOCROMOTERAPIA

 

Información conceptual sobre el MÉTODO GEOCROM · Traducciones:

CATALÀ   ·   ENGLISH   ·   DEUTSCHE   ·   FRANÇAIS  ·   PORTUGUÊS  ·   ITALIANO   ·  ESPAÑOL


 

La Geocromoterapia es una innovadora visión cuántica con 77 arquetipos, códigos ordenados o frecuencias sanadoras de la sagrada Geometría y la Luz. Se sabe que el ser humano es ‘reactivo’ y sensible tanto a la geometría y leyes de proporción armónica, como a la luz y sus colores, por ser ‘principios activos’ y expansivos de la Naturaleza y del Universo. El empleo simultáneo de esas 2 fuerzas contenidas en los filtros Geocrom es una dinámica terapéutica de alta efectividad energética, psicológica y espiritual. El método Geocrom hoy se considera una gran herramienta de auto-conocimiento psicológico y del subconsciente, un magnífico medio de re-codificación de memorias condicionantes, y una gran vía de autocuración, de empoderamiento y de evolución.

Los Arquetipos Geocrom® (previo test personalizado) tienen varias aplicaciones: proyectándolos sobre chakras y puntos de acupuntura, o tomándolos como esencias florales de agua de mar codificada o programada con estos arquetipos, o empleándolos en ‘medicina del habitat’ para sanar y potenciar nuestras viviendas, o también como un medio de mindfulness y meditación de geometría terapéutica.

El Método Geocrom nació en Barcelona y ha sido desarrollado por la terapeuta psico-energética Marta Povo, autora de 20 libros. Esta visión y su dinámica terapéutica se expande mediante talleres y seminarios profesionales en varios países. En Alemania este método está impulsado por el equipo de Evelyn Marschall, en Argentina por Susana Stachuck, en Chile por el equipo de la Clínica Gandhi y en España por el Instituto Geocrom de Barcelona.

Desde 1994 la Geocromoterapia ha sido desarrolla e impulsada por Marta Povo, acupuntora y terapeuta psicoenergética, autora de 20 libros y pedagoga de los seminarios de formación profesional en varios países, formaciones realizadas en cursos presenciales, o en cursos a distancia. Ella es quien dirige el Institut Geocrom y el centro de sanación, pedagogía y retiro CSIS·Jardín, cerca de Barcelona.

> MÁS INFO: descargar el PDF  QUÉ ÉS EL MÉTODO GEOCROM


INSTITUTO GEOCROM de Barcelonapedagogía y terapéutica

GEOCROMONLINE: la tienda virtual del Instituto Geocrom

PRÓXIMAS FECHAS de workshops y seminarios con Marta Povo


· ACLARACIONES  SOBRE LOS DISTINTOS CURSOS de Marta Povo:

El seminario en retiro más apropiado para trabajar profesionalmente con los 77 códigos de la Geocromoterapia y todas sus aplicaciones es: SANAR CON GEOMETRÍA Y LUZ. Sin embargo el clásico curso de Geocromoterapia pura y su diagnóstico energético es MÉTODO GEOCROM, curso básico, con los 77 arquetipos. Pero si alguien tan solo quiere empezar a trabajar con este medio de sanación con geometria y color, lo adecuado es acceder al precioso taller INICIACIÓN A LA GEOCROMOTERAPIA y Reiki Geocrom, donde se aprende a manejar con el corazón y las manos sanadoras tan solo 14 arquetipos Geocrom. Otro taller sobre la sanación canalizada y de educación sensorial del hemisferio derecho es: EL ARTE DE CANALIZAR.

Hay otros cursos de Marta Povo que tan solo se hacen si hay demanda de alumnos, por lo cual hay que ir pidiéndolos y hacer una lista de interesados en: instituto@geocrom.com. Los cursos a petición son: el de esencias en agua de mar codificada o programada es el curso: ESENCIAS GEOCROM CODIFICADAS. El curso sobre una forma diferente de dar masaje tocando al alma es: CONTACTO AL ALMA Y MASAJE SUTIL. Un gran taller vivencial analizando los septenios de la biografía de cada alumno es el curso: ANÁLISIS BIOGRÁFICO EXISTENCIAL. El seminario superior sobre ‘Medicina Integrativa’ es el máster Geocrom llamado SANACIÓN Y EVOLUCIÓN, un curso que integra  y amplifica todos los principios terapéuticos de la Geocromoterapia y a la vez es un gran taller de desarrollo personal y madurez del terapeuta.

Anuncios

15 respuestas a GEOCROMOTERAPIA

  1. Esther dijo:

    Encontrar tu lugar, tu misión, tu función en este Universo, es la gran aportación del Sistema Geocrom.

    Me gusta

    • Marta Povo dijo:

      …re-descubrirse… reconocer qué pieza eres del gran engranaje… honrar tu vida… recuperar la alegría y la coherencia existencial…
      Los códigos evolutivos de la matemática y la geometría, nos han sorprendido a todos, verdad Esther?

      Me gusta

      • cristina dijo:

        re-conocerse…llegar al núcleo de tu ser y expandir tu aroma, rompiendo las barreras para ser tu mismo.

        Me gusta

      • Concha dijo:

        Comencé muy enamorada de este proyecto -era una intuición-, ahora sé que el día que los vi por primera vez, ya quise saber…., Se dio quizás una sincronía, me hicieron un guiño??…. ahora me espero todo de ‘ellos’. Comparto totalmente tu expresión Marta, Pero nunca dejan de sorprenderme y cuando son recibidos -en terapia- por la otra persona, se comprueba que son además poderosos Arquetipos con Magia en acción; ellos son pura creación abriendo ventanales de Luz a quien se encuentra entre sombras, con paralizaciones que le impiden percibir cuál es el paso que necesita dar, sabe que quiere darlo, aunque se quedó en el cómo. Qué caras cuando ellos comienzan a a manifestar. Desplegando todo el potencial de sus códigos divinos, en resonancia con los de la persona que los recibe, con su esencia dormida hasta entonces, des-animada o (Alma sin ánimo) y carente de escuchar la expresión de un lenguaje que le resuene. Los códigos ya emiten… profundas respiraciones, de liberación, confianza, se siente el bálsamo, que nutre. Una celebración!! Ahora ya estamos -Ellos y yo- en una verdadera y cómplice confianza, pero venero y respeto la forma de vida que son, emitiendo sus divinas manifestaciones. Son tiempos en los que ya no se reacciona a los métodos de viejas energías, pero las nuevas energías emiten desde diversos “campos”, o ya están, muchas personas, los perciben. Desde su divinidad resuenan, aunque los velos no les permite saber cómo encontrarlos, hasta que las benditas sincronías confabulan para que quien quiera encontrar su resonancia, así ocurra. De mi primer enamoramiento, con su fuerza de atracción, ahora es un gran Amor que nutre, contiene todo el sentido tangible y una sutileza con esencia elevada. Experiencias que superan las expectativas, sólo puedo agradecer y estar dispuesta para seguir viviendo esta nueva e incomparable expresión que llegó a mí para quedarse, siendo alimentada y renovada, por las nuevas aportaciones.

        Me gusta

  2. danielacristal dijo:

    Soy de Portugal, bióloga y sanadora, y acabo de realizar una formación monográfica con Marta Povo. Para mi, la Geocromoterapia le recuerda los códigos divinos a nuestro Ser, lo cual nos permite Ser en plenitud, porque apoya el desarrollo armonioso del Ser Humano a nivel físico, cognitivo y metafísico. Por lo tanto es una herramienta muy útil para acompañar el desarrollo del ser humano a lo largo de sus diversos estadios. Pero es primordialmente una herramienta impecable para apoyar esta fase de crisis psico-social que vivimos tan intensamente en la actualidad.
    Esta crisis social generalizada es inherente al pasaje hacia el octavo estadio de desarrollo; según Erikson es aquella en la cual la disociación de la mente consciente da lugar a una percepción de la realidad, o sea cuando la integración de la mente al subconsciente emerge en el aquí y ahora. Por tanto, los códigos empleados en la Geocromoterapia, en cuanto que claves movilizadoras de las competencias que vinculan los dos hemisferios cerebrales simultáneamente, nos proporciona una herramienta rápida, cómoda y simple, a la vez que profunda, en el trabajo terapéutico.
    Personalmente, con los filtros Geocrom he comprobado que se toma conciencia de la vibración irregular, mientras que la vibración regular es una competencia en particular; es como cuando estoy usando una competencia sin armonía, ésta resuena emocionalmente muy fuerte en mi ser, mientras que la vibración en la geometría sagrada es precisa, pura, sin oscilaciones, es decir, como cuando un cantante canta desafinado o afinado. Al recibir los códigos Geocrom en mi cuerpo, sentí una reestructuración y reorganización del sistema nervioso, a nivel morfogenético, fisiológico y psicológico (emocional, mental, paranormal) como si todas las células nerviosas fueran cambiando su ‘comportamiento’, su estructura, su vibración, y por supuesto, ahora el modo de funcionamiento de mi Ser entero es diferente, lo veo en cómo actúo, cómo siento…
    Daniela Ricardo

    Me gusta

    • Marta Povo dijo:

      Agradezco mucho tu comentario Daniela, porque expresa tu sensibilidad y porque sintetiza bien lo que ocurre a nivel de ‘estructuración’ y ‘ordenación’ al sintonizar nuestros cuerpos con la esa geometría energética y esas frecuencias lumínicas simultáneas al patrón formal. Más allá de haber traído yo esa herramienta de sanación, lo importante realmente es que hoy las personas podamos emplear esos códigos con tanta facilidad y sencillez. Es una constatación más de que en la sencillez hay mucha sabiduría. Me alegra que después del tratamiento puedas ‘verte’ mejor y también que hayas aprovechado tan bien la formación. Gracias por recordarnos a todos que ‘podemos estar desafinados’… esa es una clave.

      Me gusta

  3. Marta Povo dijo:

    Algo le pasa ahora al wordpress… NO me deja ‘responder’ a DOS de los comentarios hechos, el de Cristina y el de Concha. Hasta ahora funcionaba… lo siento! De todas maneras…. MIL GRACIAS a las dos; de corazón….
    En adelante intentaré solucionarlo. Aunque la tecnología no es lo mío, hago lo que puedo para adaptarme a estos tiempos… Es muy interesante este feedbach de los ‘comentarios’ que hace el mundo; algunos los conozco, muchos no…

    Me gusta

  4. Ana Isabel dijo:

    Es impresionante como ahondan tanto las letras en tus textos de cursos y libros, como llegan profundo y se integran… cada palabra, cada punto y cada coma… se reconoce!!! Pura magia, reconocimiento, integración y verdad… Gracias Marta!!!

    Me gusta

  5. maricarmen santiago casenave dijo:

    Hola buenos días Marta , me llamo Maricarmen, buscando información he visto lo que haces y creo que es lo que ando buscando…te escribo para pedirte consejo, llevo años recibiendo geometría despierta de madrugada y no se que hacer con ella , después de esto recibo información que guardo sin utilizar, pero esta ultima me pide que estudie el lenguaje de luz que es importante …Espero tu consejo creo que puede ser de gran ayuda.
    Saludos.

    Me gusta

    • Marta Povo dijo:

      Hola, MariCarmen… si esto hace tiempo que te ocurre, contacta conmigo a través del Instituto Geocrom (93 3190517) y lo trabajaremos de forma personalizada. En tu estudio sobre el lenguaje de la luz, te sugiero la lectura atenta de varios libros míos, entre los que te recomiendo Energía y Arte. Justo ahora estoy escribiendo un libro muy específico sobre la LUZ y el COLOR, aunque aún falta para terminarse y publicarse. Gracias por confiar en mi ayuda.

      Me gusta

  6. Pingback: ME GUSTA … | Aroma y Energía

  7. Karolyn Molnar Jarufe dijo:

    Hola quiero comprar set básico, con envío a Chile, Santiago, comuna Peñalolén

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s