CURSOS

English

Como docente facilito cuatro materias básicas en los diferentes cursos: Salud integrativa y terapias con geometría y color  /  Medicina del hábitat, lectura energética y corrección de espacios  /  Inteligencia emocional, crecimiento personal y mindfulness  /  Evolución de la conciencia, metafísica y espiritualidad laica.

Hay varios tipos de cursos, algunos son A Distancia, a los que puedes acceder en cualquier momento. Otros son cursos Presenciales; mira si aparecen ya programados en la AGENDA de la Escuela Geocrom, o solicítalo por email o teléfono.

CURSOS PRESENCIALES (grupos de 5 personas)

CURSOS A DISTANCIA (todo el año)

Si quieres más información, o para decidirte por un curso específico, contacta con Marta Povo en cosmonet@protonmail.com  o mediante Whatsapp/Telegram: +34 629501829

Geocrom Method Information in 7 DIFFERENT LANGUAGES


·  AGENDA: lugar y fechas de cada curso o taller presencial

· ESCUELA DE CURSOS RESIDENCIALES EN PIERA

· PRINCIPIOS CONCEPTUALES DE LA VISIÓN GEOCROM

· VIDEO sobre la formación GEOCROM 

·  Audio sobre TODOS SUS CURSOS, presentación y comparativa (15′)

·  VISITAS y clases privadas con M.Povo. Sus servicios y terapias: AUDIO narrado por ella

·  FOTOS de grupos en CURSOS RESIDENCIALES

·  VÍDEOS DIVERSOS TEMAS de Marta Povo

·  TUTORIA, clases particulares, retiros y encuentros de 24h con Marta Povo. Estas tutorías o coaching personal, son interesantes también para personas que vienen de lejos a hacer un curso, pues esta másterclass se puede organizar el día antes o después de un curso, aprovechando su viaje.


ESCUELA GEOCROM

Tel. Piera: (00-34) 93 129 91 47  /  Telegram o Whatsapp: 629501829

email: cosmonet@protonmail.com

www.martapovo.cat  ·  www.institutogeocrom.net  ·   www.librosmartapovo.net  www.martapovoonline.com  ·  www.medicinadelhabitat.com

geocromoterapia-arquetipos geometria sagrada-inteligencia emocional-esencias codificadas

8 respuestas a CURSOS

  1. Rafael M. dijo:

    Recibir enseñanzas de Marta Povo ha sido una experiencia única y distinta. Nada tiene que ver con otros cursillos hechos de autoayuda o terapias y técnicas novedosas. En los dos cursos que llevo con esta maestra del alma y la psique, mi ser entero  “reconoció” la verdadera pedagogía, la transmisión directa de profunda enseñanza plasmada por esta especial mujer con una sencillez y coherencia que solo los maestros consiguen. Gracias por formarme como “terapeuta de verdad”, algo que podré aplicar a muchas otras técnicas que trabajo. Pero sobretodo te agradezco que hayas acercado tanto a mi ego hacia mi alma, algo que ni el mejor psicólogo ha conseguido, con la paz y la coherencia que eso produce. Insospechado! Puedes imaginar cómo repercutirá eso en mis pacientes. Una vez más, gracias.
    Rafael M.

    Me gusta

  2. estherishtar dijo:

    Hay un antes y un después de los cursos contigo, Marta. Algo se despierta con una fuerza mayor. No se trata solamente de ‘información’ sino de vibración. Eres capaz de transmitir simultáneamente conceptos y vibración como una sola vía de conocimiento. A eso se le llama Sabiduría. Tus cursos no solamente aportan una visión re-evolucionaria, sino que provocan un nuevo despertar, una apertura mayor, un grado más de autoconocimiento. Tu gran maestría es despertar al maestro interior de cada alumno. Muy pocos instructores lo hacen… Gracias! por enseñarnos quienes somos…

    Me gusta

    • Marta Povo dijo:

      caray… qué comentarios en el item de cursos! Te agradezco en el alma tus palabras Esther. Si en algo he contribuido en despertar ‘tu maestra interior’ no dudes que es porque… la maestría YA ESTABA DENTRO DE TI!

      Me gusta

  3. Isabella dijo:

    Gracias! El curso que he realizado me ha impulsado en la búsqueda de conocimientos más profundos y no me he detenido en la práctica de el estar consciente y presente. El mensaje de despedida me dejo sin palabras pero se que en un futuro no muy lejano nos veremos, mejorate pronto y cuídate mucho. Bendiciones también para ti.

    Me gusta

  4. Marta Povo dijo:

    gracias Isabela… me alegro de haber contribuido en ese impulso hacia un encuentro más profundo y sutil de Ti Misma. De eso se trata solamente.
    No te preocupes por el accidente de mi pierna, ha sido una bendición; y me recupero muuuy rápido (gracias a la Geocrom! una vez más…)

    Me gusta

  5. Maria lorenzo dijo:

    Hola Marta, soy María hice el curso contigo hace muchos años 1997, tengo ganas de volverme a reciclar y poder comprar el material.
    No se sí te acuerdas, Santiago Asenjo, era su mujer, Joan Puget mi amigo
    Me gustaria poder contactar contigo y asistir a tus cursos.
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s