MARTA POVO

English


libro mariposasEn la existencia de Marta Povo confluyen y se integran de forma natural dos grandes vertientes: la experiencia artística creativa, tanto literaria como plástica, con el conocimiento profundo de la medicina energética integral, la sanación y la espiritualidad. Su educación formal, cromática y espacial, desarrollada durante veinte años de trabajo artístico, junto a su gran formación terapéutica, sensibilidad psíquica y experiencia clínica durante los últimos 30 años, hacen de esta autora un personaje ricamente polifacético, con una visión amplia e integral del ser humano, de su estado de salud y su potencial evolutivo y creador.

Nacida en 1951 en Barcelona… LEER Biografía completa


Marta maig'15SÍNTESIS DE CAPACITACIÓN, en sus dos etapas:

 

1951-1988: Durante este primer período Marta Povo cursa el bachillerato de ciencias y estudia Historia y Antropología en la Universidad de Barcelona. Durante 18 años se dedica a la fotografía profesional, en la especialidad de arquitectura y paisaje. Realiza también una obra fotográfica personal y artística, realizando más de 114 exposiciones individuales y otras tantas colectivas (ver dónde y cuándo)

1988-actualidad: En este segundo período hace un giro personal y profesional hacia la terapéutica y la metafísica, y se capacita en medicina energética, estudiando cronológicamente quiromasaje, reflexología, terapia floral, medicina china y acupuntura, reiki, psicología de Jung, constelación familiar sistémica, medicina antroposófica, sanación esenia-egipcia, visión cuántica y otras materias psico-energéticas y espirituales.

En 1994 plasmó el nuevo paradigma de la Sanación Geocrom ® y su aplicación en Geocromoterapia psicoanímica y para el hábitat humano, así como la Medicina del Hábitat en 1997. En 1998 crea el Instituto Geocrom de Barcelona, en 2004 establece el centro CSIS Cerdanya en los Pirineos, en 2011 fundó el laboratorio Fisterra junto a Esther Beltrán, y en el 2014 crea el espacio de pedagogía y sanación CSIS o CasaJardín, en Caldes de Monbui.

Recientemente colabora en la creación y edición del Grupo Holograma Humano, en el proyecto de mainfulness Geometría Lumínica, y con el grupo AIMCAsociación Internacional de Medicina Cuántica, en la comisión de ‘geometría sagrada’.


geocromoterapia

.

‘Un ser humano es parte del todo que nosotros llamamos universo, una parte limitada en el tiempo y en el espacio.  Se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sentimientos, como algo separado del resto, una especie de ilusión óptica de su Conciencia’.

Albert Einstein